Mi Taller de Acolchado
Confianza

Mi nombre es Isabel Colilles, soy de Getxo, Bizkaia, pero malagueña por parte de hijas, y desde  hace ya mucho tiempo resido en un rincón de la costa malagueña, disfrutando de su hospitalidad.

Desde que tengo recuerdo me ha gustado hacer cosas con mis manos, en cualquier actividad que me permita dar rienda suelta a la creatividad. Y así un buen día,  empecé con  una alfombra, y a la alfombra le siguió un quilt marinero… y ya fue un no parar, en este mundo tan apasionante del patchwork en el que vivo inmersa desde 2007.

En noviembre de 2009 abrí mi propio blog. Conocí un montón de gente con la que aprender y compartir, tanto nuestros trucos, como nuestros miedos, dudas e ilusiones. Lo mejor que me ha dejado son las buenas amigas que he tenido la suerte de hacer.

En esa época que no funcionaba tanto el Facebook ni otras redes sociales, los blogs nos servían para aprender técnicas nuevas, y compartir los quilts que hacíamos…. Como dicen las americanas, era nuestro particular Show&Tell. Y como no todo en la vida es el Patchwork…  hemos compartido momentos muy especiales: Las bodas de amigas, hijas o hermanas… llegadas de bebés muy esperados, exámenes aprobados….

Las que me conocen saben que tengo debilidad por el acolchado. Disfruto uniendo telas y viendo cómo se van creando “mágicamente” nuevos diseños. Pero… disfruto más aun dando una nueva dimensión a los tops decorándolos con el acolchado… algunos más simples porque es lo que nos pide el diseño y otros  más complejos, porque queremos transformarlos de otro modo…

Hasta ahora me he dedicado a acolchar con una máquina doméstica. Pero me veía limitada por el tamaño de los tops y no podía ofrecer todo lo que quería.  Así, que igual que a la alfombra le siguió el quilt marinero, a la máquina doméstica le sigue ahora una máquina de brazo largo donde la única limitación es la imaginación para poder ofrecer un acolchado de calidad y diseño.

Ahora ya sí puedo decir que soy una quilter profesional. Por eso he creado mi taller de acolchado y espero que sea el tuyo.

Creo que cada quilt es importante, hay mucho trabajo, horas, sentimientos, sueños… incluso esperanzas, en cada puntada  y en cada proyecto. Y creo que sólo con una buena máquina, mucho cariño  y nuestro mejor trabajo y dedicación podemos ofrecer el acolchado que se merece a ese quilt tan especial.

¿Por qué mi taller de acolchado?

¿Cansada de ver como se almacenan todos esos tops de patchwork en tu armario? ¿Eres de las que no se atreven a acolchar con la maquina por miedo a no conseguir lo que buscas en tu quilt? Te encanta hacer tops pero…. ¡Qué aburrido es eso de acolchar! o… sencillamente con el poco tiempo que tenemos hoy en día prefieres pasar tu tiempo haciendo nuevos top y ya acolcharemos… algún día! Si te has sentido identificada con alguna de estas expresiones… no te agobies! Planteáte recurrir a nuestro servicio de acolchado artesanal con maquina de brazo largo para tus trabajos de patchwork y comienza a disfrutar no solo de crear esos maravillosos tops, si no de verlos transformados en quilts y poderlos utilizar en tus rincones favoritos. Déjame que lo haga por ti! Ponte en contacto conmigo y buscaremos la mejor solución y te daré un presupuesto personalizado adaptado a tus necesidades.  

Galería

Galeria002
Imagen 3
Imagen 4
Galeria008
5
Galeria009
Imagen 1
Galeria003
Galeria Home0001
Galeria 201
Galeria 202
Galeria 203
Galeria 204
Galeria 205
Galeria 206
Galeria 207
Galeria 208
Galeria 209
Galeria 210
carrete
Mi Taller de Aoclchado

Móvil 609 14 08 37
info@mitallerdeacolchado.com