Mi Taller de Acolchado

Preparación del top de patchwork y la trasera para el acolchado

Envíanos el top, la boata y la trasera por separado, nosotros nos encargaremos de montar el quilt para su acolchado. Si lo prefieres, contamos con una amplia variedad de boatas de distintas características y traseras de los mejores fabricantes que ponemos a tu disposición y que puedes ver en este enlace.

La trasera deberá medir por lo menos 10 cm más que el top por cada lado. Si lleva alguna costura deberá estar planchada con las costuras abiertas.

MG 0264
IMG 20160412 113232

El top deberá estar planchado y las costuras limpias de hilos , tanto por el derecho como por el revés de la labor, esto ayuda a que una vez terminado el quilt no se vislumbren hilos a través de la tela.

Información de envío

IMG 20160301 135437
  • Contacta con nosotros por mail o teléfono para fijar una fecha de envío. Te daremos la dirección de envío y en cuanto lo recibamos te avisaremos mediante un mensaje.
  • Todos los encargos se realizaran por orden de envío y reserva, aunque en caso de urgente necesidad podremos adaptarnos a tus necesidades con un suplemento.
  • Recomendamos hacer los envíos mediante mensajería y correctamente empaquetados. Podemos facilitar la recogida en tu domicilio a través de nuestra agencia de mensajería con unas tarifas muy ventajosas e incluiremos el coste en la factura, contacta con nosotros y gustosamente te informaremos.
carrete
Mi Taller de Aoclchado

Móvil 609 14 08 37
info@mitallerdeacolchado.com